lunes, 13 de agosto de 2007

SFDK en Concepción



Esperamos, que cada uno de los amantes de esta cultura, aprovechen esta iniciativa y llenen el Gimnasio Municipal de Concepción, ya que ahora es Sfdk, pero pronto, como acostumbramos, tendremos a los mejores raperos del mundo en escenarios chilenos y las tarimas de provincias nunca más estarán exceptúas.

Ahora bien, la oportunidad la tendrán los raperos del sur de nuestro país, porque ver por primera vez en Concepción al dúo español Zatu y Dj Acción Sánchez, más conocidos como Sfdk, es una realidad. Anteriormente, en su primera llegada a Chile el año 2004, hicieron tres presentaciones, en Santiago, Temuco e Iquique. Posteriormente, el año 2006, volvieron en un evento producido por Rapcity, para compartir escenario con Guru Jazzmatazz.

La gran novedad del presente show es la presentación en calidad de gira, de su nueva producción, “Los veteranos” (2007). Un trabajo éxito mundial y que ya ha sido premiado por su record de ventas en España (30.000 discos vendidos), acompañado de sus mejores exitos a lo largo de su extensa carrera.


No me gustan para nada, pero cumplo con informar.
Más info en Rapcity.cl

No hay comentarios.: