viernes, 8 de junio de 2007

Ubuntu plantando cara a Windows

  1. Ubuntu?? si este concepto no esta en tu diccionario te explico un poco, ubuntu significa "humanidad hacia otros" y es un sistema operativo basado en una filosofia muy distinta a la de Windows, es gratuito, se puede copiar libremente, modificar a tu gusto y puedes pedir cds gratis a tu casa (yo he pedido y me han llegado asi que esta comprobado).



Cada seis meses, aparece una nueva versión de Ubuntu, cuya numeración corresponde con la fecha. La actual es 7.04, de abril de 2007. La próxima será la 7.10 y se liberara en octubre.

En mi pc tengo 2 particiones una para el windows y otra para el ubuntu lo e probado mucho tiempo y no me a dado problema, pude hacer lo mismo que hacia con el windows (conectarme a internet, escuchar musica, imprimir documentos de openoffice, conectarme al msn, el unico problema son los juegos pero para eso esta la particion del windows XD

Pagina oficial
Descargar

3 comentarios:

Reap3r dijo...

excelente, cada dia veo mas cerca mi cambio a una de estas "cosas"

ZephoN dijo...

a mi me regalaron uno xD

David dijo...

Yo uso ubuntu igual y hasta ahora solo ocupo windows para unas pocas cosas el unico problema que me da ubuntu son la impresora y los discos de almacenamiento flash -_-

y el windows ayer me lo eche asi que toy ligado ubuntu hasta no se cuando =P